ACTIVACIÓN

PHILIPS; te lleva a ver el clásico español en Miami.

“Real Madrid vrs Barcelona”

 

Por la compra de cualquier pantalla TV Philips, en WALMART, participa por un viaje a Miami, a ver el partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

Incluye tiquetes aéreos, hospedaje, entrada al encuentro e impuestos de salida.

 

Ingrese al siguiente link llena tus datos y Participe: 

https://es.surveymonkey.com/r/6ZGWQ3Y

 

Necesitas ingresar:

  • Número de factura de compra
  • Número de Cédula
  • Nombre completo.

 

 

Reglamento:

  1. DEFINICIONES

 

Consumidor/Participante: Persona física que, como destinatario final, adquiere, disfruta o utiliza el producto participante y participa en la presente promoción.

 

Ganador: Consumidor que, luego que el patrocinador realice el sorteo, resulta favorecido con el premio.

 

Patrocinador: LA IMAGINACION DEL PRADO S.A. cédula jurídica número tres – ciento uno- ciento noventa y seis mil ochocientos setenta y cuatro (3-101-196874) quien asume la responsabilidad de la entrega de los premios objeto de la presente Promoción.

 

Productos Participantes:

Son los productos que el patrocinador ha destinado a la presente Promoción: televisor TV LED LCD-4000 series class/pro planas de la marca Philips, tamaños 32’,40’, 43’ y 55’ pulgadas.

 

Reglamento: Conjunto de reglas o directrices que regulan la promoción Philips te lleva a Real Madrid vrs Barcelona en Miam

 

  1. CONSIDERACIONES DE APLICACIÓN GENERAL

 

2.1. Del Patrocinador, Participantes y Productos Participantes

 

2.1.1- El patrocinador de la promoción es la compañía LA IMAGINACION DEL PRADO S.A. cédula jurídica número tres – ciento uno- ciento noventa y seis mil ochocientos setenta y cuatro y como facilitador de los puntos de venta única y exclusivamente la compañía Corporación de Supermercados Unidos, Sociedad Anónima, cédula jurídica tres- ciento uno- cero cero siete mil doscientos veintitrés (en adelante Walmart).

 

2.1.2.- La promoción está dirigida a todos los consumidores mayores de edad que compren, en los puntos de venta en la cadena de supermercados Walmart, al menos uno de los productos participantes en las presentaciones que se indicarán, siempre y cuando cumplan con el presente reglamento, en adelante denominadas participantes de la promoción.

 

Se entenderá que los participantes de la promoción conocen y aceptan voluntariamente las condiciones, obligaciones y responsabilidades que trae consigo la promoción y el presente Reglamento con el solo hecho de participar en la misma, según el procedimiento que aquí se indica.

 

2.1.3.- Sobre los participantes. Podrá participar toda persona que cumpla los siguientes requisitos:

  • ser persona física mayor de 18 años, que posea un documento de identificación, cédula de identidad o residencia costarricense o pasaporte válido vigente y conforme a las leyes de la República de Costa Rica.
  • Haber realizado compras de al menos un televisor TV LED LCD-4000 series class/pro planas de la marca Philips tamaños 40 y 49 pulgadas en la cadena de supermercados Walmart en el plazo vigente de la promoción.
  • Tener pasaporte con vigencia de más de 6 meses.
  • Visa americana al día en el período del viaje.

 

Queda prohibida la participación, para participar válidamente en la presente Promoción, en esta promoción del personal de LA IMAGINACION DEL PRADO S.A, el personal de WALMART así como de proveedores involucrados en la promoción, que tengan injerencia o poder de decisión en el desarrollo de la presente promoción y sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

 

No participarán de la Promoción las Acciones  por compras realizadas en otras fechas que no sean las comprendidas en la vigencia de esta promoción.

 

III. OBJETO Y FORMA DE PARTICIPAR

 

  • Objeto: El objeto de la presente promoción consiste en premiar a los consumidores finales que durante la vigencia de la presente promoción realicen compras de Televisores de la marca Philips tamaños 40” y 49” de venta en la cadena de supermercados WALMART.

 

  • Forma de Participar: Para participar, el consumidor deberá comprar en los puntos de venta de los supermercados WALMART identificados con el cintillo de esta promoción al menos uno de los productos participantes que se detallan en la cláusula 3.1 del Reglamento. Posteriormente, el consumidor deberá solicitar en el punto de venta participante su factura la cual le dará la oportundiad de participar de esta promoción.

 

No participan dentro de la promoción aquellas personas que compren artículos Philips que no sean TELEVISORES DE 32”, 40”, 43”  y 55”.

 

Activar el código impreso en la factura ingresando en la siguiente dirección: http://imagina.cr/activacion/ y llenar los datos que se solicitan: nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono, número de cédula y número de factura. Adicionalmente deberá tenerse en cuenta lo siguiente:

 

Cada código sólo podrá participar una vez. En caso que el código haya sido activado de previo por una tercera persona, se dará aviso al participante por el mismo medio en que participa. En este caso, el participante va a tener la opción de presentarse a las oficinas centrales del patrocinador, ubicadas en Ofibodegas Capri, Bodega#6, 1 Km Noroeste de la rotonda de paso a Multiplaza Escazu, Guachipelin, presentar el cupón original y demostrar que lo posee para la eliminación previa de activación, otorgándole el derecho al poseedor del mismo, de activarlo nuevamente.

 

IMPORTANTE. El participante deberá guardar la factura original donde se consigna el código para presentarlo al patrocinador en caso de resultar favorecido con alguno de los premios.

 

Cada participante es responsable de actualizar sus datos en caso de ser necesario, para lo cual deberá comunicar lo pertinente al Patrocinador durante el plazo promocional. El participante que no cumpla con uno o varios de los requisitos, quedará descalificado automáticamente.

Una vez realizado este procedimiento, el consumidor quedará participando en el sorteo del paquete de premios que se indican más adelante.

 

  1. VIGENCIA.

 

La promoción es por tiempo limitado, iniciando el día 28 de abril del 2017 y terminando el día 15 de Junio del 2017. El patrocinador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el plazo de vigencia de la promoción así como el plazo para el canje de los premios, con el sólo hecho de hacer una publicación por el mismo medio donde se publicó el presente Reglamento.

 

  1. MECÁNICA DEL SORTEO.

 

Para la presente Promoción, todo participante que haya comprado un producto del patrocinador deberá ingresar el numero de tiquete de compra o factura de la tienda le emite la tienda y queda con esto participando.

 

Se realizará un sorteo el día 16 de Junio del 2017 a las 10 horas en las oficinas centrales de La Imaginacion del Prado B.Q., S.A. en presencia de un personero de La Imaginacion del Prado, quien se hará acompañar de los personeros de la empresa que considere necesario, un testigo y un Notario Público que dé fe del sorteo. En caso de no ser retirado el premio, se podrá realizar un segundo sorteo el día 19 de Junio de 2017 a las 10 horas, también en las oficinas centrales de La Imaginacion del Prado B.Q., S.A.

 

El sorteo se realizará por medio de una activación electrónica o física. Se tendrán todos los números participantes dentro de una caja sellada. A la fecha y hora indicada para el sorteo, se reunirán en el lugar señalado y  mediante la elección de manera aleatoria, se procederá extraer el nombre del ganador.

 

Una vez que se haya elegido, se validará que el mismo se haya activado con toda la información solicitada. En este caso, se procederá a llamar vía telefónica al ganador al número indicado por éste al momento de la activación del código, con motivo de notificarle que ha sido ganador de uno de los premios. Asimismo, se verificará que la persona posea la factura original que lo acredite como ganador.

 

Al ganador propietario del premio, se le llamará en el acto del sorteo para verificar los datos. Para contactar al ganador se contará con un plazo de cuarenta y ocho horas. En caso de no lograr contactar al ganador propietario se procederá a extraer otro ganador. El ganador deberá aceptar el premio con las condiciones y términos establecidos en el presente Reglamento.

 

Cada potencial ganador estará sujeto a confirmación por parte de la empresa patrocinadora en cuanto a las condiciones de la Promoción y sus datos personales. Ningún participante será declarado definitivamente ganador o ganadora hasta tanto no se verifique la veracidad de la información brindada, y el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el presente Reglamento.

 

En caso que el número de teléfono o el número de cédula de identidad sea erróneo o esté incompleto, o bien, en caso que no sea posible la comunicación con el ganador después de tres intentos con intervalos de cinco minutos entre cada uno (por cuanto el teléfono esté suspendido, des-conectado, ocupado, fuera del área de cobertura, no contestan, o cualquier otra circunstancia ajena al patrocinador); o que el ganador no se apersone a retirar el premio en el plazo indicado en el punto anterior, se tendrá por descalificado automáticamente a dicho ganador y el patrocinador se reserva el derecho de declarar desierta la promoción o repetir el sorteo las veces que considere oportuno para elegir un nuevo ganador, utilizando la misma mecánica descrita en el presente clausulado, siempre y cuando se realice antes del 5 del mes de junio del 2016. El ganador que no se presente dentro del plazo y horario citado al lugar indicado por el patrocinador, o bien aun haciéndolo no lleve consigo los requisitos descritos en el presente reglamento para entregarle el premio, o no acepte el premio, perderá su derecho a reclamarlo.

 

La entrega de los premios es personal, razón por la cual ningún apoderado y/o representante podrá apersonarse a retirar el mismo en nombre del ganador.

 

Cumplidos los plazos en las condiciones indicadas, caducará el derecho al canje del premio, por lo que el patrocinador no reconocerá premio alguno, ni tendrá obligación alguna con ningún participante de la promoción.

 

  1. PREMIOS Y FORMA DE CANJE

 

6.1 Premios

 

6.1.1 Descripción del premio: Los premios destinados para esta promoción son los que se describen a continuación, a razón de un premio por ganador:

 

Un (1) paquete para asistir a ver el partido de Real Madrid vrs  Barcelona en Miami para una persona y del 28 al 31 de julio del 2017, paquete que se comprará a la Agencia de viajes Destinos TV, debido a su gran experiencia en este tipo de promociones. El paquete es para una persona en habitación doble, e incluye:

 

  • Tiquete aéreo
  • Traslados aeropuerto/ hotel / aeropuerto con el shuttle del hotel
  • 3 noches de alojamiento según elección
  • Traslados al estadio el día del evento (ida y regreso)
  • Entrada al partido 29 de julio
  • Impuestos de tiquete

 

La cantidad indicada anteriormente es el único paquete con premios que se han destinado a la presente promoción, el cual únicamente será entregado al ganador que efectivamente cumpla con los requisitos previstos en esta promoción y que lo haya tramitado según el procedimiento que aquí se indica.

 

6.1.2 Forma de canje y requisitos para retirar el premio

A partir de la notificación del nombre del potencial ganador, el patrocinador ha dispuesto únicamente durante los días del 30 de Mayo al 2 de Junio del presente año, en el siguiente horario: LUNES A VIERNES DE 8 AM-5 PM, para apersonarse a  las oficinas centrales de La Imaginacion del Prado B.Q., S.A. y retirar el premio obtenido, con ocasión de la presente Promoción. En el acto deberán firmar como recibido conforme. Ese día deberán también portar su cédula de identidad vigente y en buen estado, o cualquier otro documento oficial que acredite su identidad y que se trata de un mayor de edad. Los premios objeto de esta Promoción son indivisibles y no negociables.

 

Si el potencial ganador no se presenta a reclamar el premio, o no hace uso del premio en los plazos en este Reglamento indicados, o se niega a firmar el recibido y no acepta las condiciones del presente reglamento, entonces se entenderá que renuncia a su premio. En estos casos los premios caducarán a favor de la empresa patrocinadora, la que se libera de toda responsabilidad por la inacción del ganador o ganadora y podrá disponer de inmediato del mismo. El participante ganador deberá:

 

  1. Presentar la factura original que contenga el código ganador en buen estado y sin alteraciones.

 

  1. Presentar original y copia del documento de identidad válido y vigente en Costa Rica (cédula de identidad, pasaporte o cédula de residencia). Firmar el Acta de entrega de premio correspondiente.

 

  1. Para la entrega de los premios, deberá estar presente el gerente, administrador o representante de Walmart a fin de que den fe del acto de entrega a través de su firma en el acta de entrega respectiva, así como también un representante del patrocinador.

 

Cumplidos los plazos en las condiciones indicadas, caducará el derecho al canje del premio, por lo que el patrocinador no reconocerá premio alguno, ni tendrá obligación alguna con ningún participante de la promoción. Así las cosas, en caso que el ganador no se presente dentro del plazo y horario citado al lugar indicado por el patrocinador para hacer el canje, o bien aun haciéndolo no lleve consigo los requisitos descritos en el presente reglamento, o bien no cumpla con los requerimientos solicitados por las autoridades para entregarle el premio, o no acepte el mismo, perderá su derecho a reclamarlo.

 

El patrocinador se compromete a cumplir con la entrega de los premios, en los términos antes descritos. El patrocinador no cubrirá los gastos en que incurran los ganadores para hacer efectivo su premio y cada ganador será el único responsable por el uso, manejo y disfrute del bien adquirido con motivo de la presente Promoción, desde el momento mismo en que lo reciba. El patrocinador se responsabiliza únicamente por la entrega real y efectiva del premio aquí indicado, y con las condiciones y características antes señaladas. En caso de defectos de fábrica o problemas en el funcionamiento del premio entregado el ganador o ganadora deberá contactar directamente a la IMAGINACION DEL PRADO S.A., asumiendo la empresa las garantías del caso.

 

VII. CONDICIONES Y LIMITACIONES

 

Se entenderá que todo participante de la promoción conoce y acepta las condiciones, responsabilidades y limitaciones establecidas en este Reglamento, así como los premios a los que esta promoción se refiere.

 

El patrocinador se reserva el derecho de exigirle al ganador del premio contemplado en el presente documento que decida canjearlo que, mediante documento escrito manifieste su aceptación de este Reglamento y de los documentos a que este hace referencia, así como de las responsabilidades vinculantes que le supondría solicitar el canje de un premio de esta promoción. La negativa, por parte del ganador a firmar o aceptar cualquiera de las condiciones o beneficios de este Reglamento, eximirá de la responsabilidad de canjear el premio al patrocinador y no tendrá responsabilidad alguna con el ganador.

 

Importante: La Promoción es por tiempo limitado. El premio no es reembolsable en dinero. El premio no es transferible, queda prohibida su venta, cesión o regalo. El ganador deberá revisar el premio al momento de recibirlo. Ningún ganador puede resultar favorecido con más de un premio en el mismo sorteo.

 

Con su participación, el participante autoriza al Patrocinador a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo de los premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen, los cuales se tienen por cedidos temporalmente pero sólo para los efectos de divulgación del resultado de esta promoción.

 

Cada código promocional puede participar solamente una vez.

 

El patrocinador se reserva el derecho de reemplazar, a su entera discrecionalidad, dichos premios por otro u otros de similares características, en cualquier momento de vigencia de la promoción, con solo el hecho de hacer una publicación por el mismo medio que se presentó el presente reglamento.

 

VIII. RESPONSABILIDAD Y RESTRICCIONES

 

La responsabilidad del patrocinador termina en el momento en que el ganador que cuente con las condiciones estipuladas en esta promoción recibe el premio.

 

El participante de la promoción tiene por entendido que este Reglamen-to se basa en el ordenamiento jurídico costarricense.

 

Bajo ninguna forma o circunstancia los premios son negociables y no pueden ser reclamados por dinero u otros objetos que no sean los espe-cificados en este reglamento por el patrocinador.

 

El patrocinador de la promoción no es responsable del mal uso de los premios por parte de los ganadores de la promoción, ni de su pérdida, deterioro, calidad o durabilidad.

 

El patrocinador no es responsable en ninguna medida por ningún eventual gasto en que deba incurrir un participante de la promoción para participar o bien un ganador a efectos de canjear su premio, lo cual correrá de su propio peculio.

 

Ni el patrocinador de esta promoción ni, sus filiales, agencias, distribuidores o representantes, asumen responsabilidad alguna por querellas, juicios, daños, pérdidas o perjuicios ocasio-nados por el uso de los premios, ni por reclamos relacionados con la calidad o durabilidad de los mismos. La participación de Walmart en esta promoción es unicamente de facilitador, es decir, solamente pone a disposición del patrocinador

 

Si una persona no acepta el premio o sus condiciones, se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna.

 

El patrocinador tendrá la facultad unilateral de modificar las condiciones del presente reglamento total o parcialmente siempre y cuando con ello no atente contra los derechos adquiridos por los participantes de la promoción; y en general tendrá también la facultad unilateral de dar por ter-minada anticipadamente la promoción o incluso suspenderla si detecta defraudaciones o situaciones que imposibiliten llevar a buen término la presente promoción, con la única obligación de notificar a los partici-pantes mediante un aviso a través un medio público o de circulación nacional la cancelación.

 

El presente reglamento no obliga al patrocinador con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quién acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.

 

En la publicidad de la presente promoción se hace referencia a la frase “Aplican Restricciones”, lo cual significa que existen condiciones y limitaciones, las cuales se consignan en el presente Reglamento.

 

El Patrocinador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción.

El Patrocinador se reserva el derecho de realizar la correcta interpretación de las condiciones, así como de definir las reglas aplicables a cualquier situación no prevista en este reglamento.

 

Los empleados del Patrocinador, el de las filiales y agencias, el personal de las agencias de publicidad, funcionarios y proveedores involucrados en la promoción, así como sus familiares directos, no podrán participar de la promoción.

 

El Patrocinador podrá terminar de manera anticipada o suspender la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna por razones de seguridad, fuerza mayor, fallas técnicas, oportunidad, cualquier otro evento fuera del control razonable del patrocinador o si se llegaren a detectar defraudaciones. En este caso, también se comunicará pública-mente las causas por las cuales la promoción ha sido suspendida.

 

  1. Responsabilidad de la Empresa Patrocinadora

 

Los  ganadores deben manifestar de antemano, que conocen y aceptan las condiciones de este Reglamento y las limitaciones de esta Promoción. La empresa patrocinadora ni la empresa facilitadora de los puntos de venta, no se hacen responsables por el uso o disposición que el ganador o sus beneficiarios le den al premio y tampoco asumen ninguna responsabilidad por cualquier accidente, daño, lesiones o muerte que se produzca por el uso o disfrute del mismo. Al momento de la entrega del premio, el ganador o sus beneficiarios acreditados, deberán firmar conforme el recibo del premio que le corresponda, liberando totalmente a la empresa patrocinadora de toda responsabilidad por el uso y disfrute del mismo, la que se responsabiliza únicamente por la entrega efectiva del premio aquí indicado y con las condiciones y características antes citadas.

 

El patrocinador es responsable únicamente por la entrega del premio indicado en este reglamento y por la aplicación del mismo.  Los ganadores del premio serán responsables del uso y disfrute que le den al mismo. Al registrarse los participantes liberan de responsabilidad a los organizadores, patrocinadores, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta Promoción, por cualquier daño que surja directa o indirectamente como consecuencia de su participación en la Promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la Promoción.

 

Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad de las empresas organizadoras, patrocinadoras y empresas participantes en esta Promoción por: Gastos incurridos para participar en la Promoción, para hacer efectivo el premio o para disfrutarlo; por eventuales daños ocurridos  a la integridad o bienes de los ganadores o de terceros que se ocasionen en virtud de esta Promoción o durante el disfrute del premio.

 

  1. Derechos de Imagen de los Ganadores

 

Con ocasión de la entrega de cada premio, todos los ganadores deberá antes de recibir su premio, aceptar que su nombre, imagen, y  fotografía; y en general, los derechos de su imagen y fotografía aparezcan en las redes sociales los medios de comunicación escritos y/o televisivos, sin que ello implique remuneración o compensación adicional a su favor; renunciando a cualquier cobro de derechos de imagen por ese concepto. Todo ganador que rechace la cesión de sus derechos de imagen para esta Promoción, perderá automáticamente su premio, sin responsabilidad para la empresa patrocinadora y participantes.

 

  1. Información adicional

Las personas interesadas en participar en la presente promoción y que requieran información adicional referente a la promoción podrán consultarlo por medio de la línea telefónica 22-15-38-42 de LA IMAGINACION DEL PRADO S.A., sin que la respuesta implique bajo ninguna circunstancia una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.