Philips presenta su nuevo monitor con UltraClear 4K

MMD, empresa líder tecnológica, asociada a la marca Philips Monitors, anuncia un nuevo monitor que combina la resolución UltraClear 4K con la tecnología de gama extra.amplia de color UltraColor y una avanzada tecnología de alineación vertical (VA) para crear contrastes muy intensos. La expansiva pantalla de 31.5 pulgadas 328P6VJEB proporciona a los usuarios un amplio espacio de visión, así como disfrutar de una detallada reproducción UHD. Con conectividad versátil y soporte MHL, también está diseñada para ser sumamente fácil de conectar y disfrutar.

Diseñado para una reproducción precisa

“Este nuevo monitor de Philips ha sido desarrollado con la ayuda de usuarios profesionales como diseñadores gráficos, ingenieros de CAD o expertos en finanzas” comenta Artem Khomenko, Product Manager de Philips Monitors Europa en MMD. “Para estas personas son muy importantes las reproducciones exactas en las pantallas, ya que de ello depende la productividad y efectividad de sus trabajos. La combinación de colores y tecnologías para conseguir una mejor resolución convierten a este monitor en la opción perfecta para los usuarios profesionales que buscan estas características a un precio razonable.”

La tecnología UltraColor hace la reproducción del color más brillante y precisa. Con soporte para una gama más amplia (95 % de la gama de NTSC, a diferencia de la típica 72 %) UltraColor expande la gama de colores que son percibidos por los usuarios, para obtener imágenes muy reales. La extensa gama de colores que ofrece UltraColor produce verdes más naturales, rojos más intensos y azules más profundos, que los usuarios pueden percibir en la pantalla. A diferencia de las mejoras que funcionan mediante la deformación de la configuración de software con el fin de ajustar el balance de color, UltraColor trabaja sobre la química real en el panel. UltraColor se asegura de que el color de la pantalla esté mucho más cerca del color de los objetos en la vida real, factor que beneficia tanto las aplicaciones profesionales como el entretenimiento multimedia.

La tecnología UltraColor está combinada con una pantalla de 31,5 pulgadas con la claridad y detalles que proporciona la resolución UltraClear 4K. Con 3840×2160 pixels, UltraClear 4K proporciona detalles más que suficientes para exigentes aplicaciones CAD, gráficos 3D o para centrar la atención en celdas individuales en complejas hojas de cálculo financieras.

Además del rendimiento del color y la resolución, las pantallas también incorporan tecnología VA, una avanzada tecnología de alineación vertical multi-dominio que ofrece unas relaciones de contraste estático extremadamente altas para conseguir imágenes vivas y brillantes adicionales: especialmente adecuados para fotografías y exigentes aplicaciones gráficas.

Diseñado por y para profesionales

Para conectarse de manera eficiente con la gran cantidad de fuentes de datos que los diseñadores gráficos y demás profesionales del diseño necesitan habitualmente en su trabajo, la pantalla cuenta con SmartConnect para 4K: las últimas y avanzadas conexiones múltiples que permiten a los usuarios reproducir vídeos y audios de alta definición sin comprimir la resolución – y beneficiarse de la resolución 4K a 60 Hz para un visionado sin problemas. La pantalla también es compatible con la última versión del USB 3.0 con velocidades de transferencia súper rápidas de 5 Gbytes por segundo. Otras opciones de conectividad incluyen la manipulación manual de cargas, permitiendo a los usuarios reproducir contenido desde el móvil en pantallas mucho más grandes, con excelente color y resolución en el monitor 328P6VJEB.

El monitor está diseñado con una serie de características para mayor comodidad, junto con una excelente conectividad. Cuenta con la tecnología de Philips Flicker-free para minimizar el molesto parpadeo de la pantalla, funcionalidad que evita que cause fatiga visual tras largas jornadas de trabajo. Su base SmartErgoBase se puede inclinar, girar y ajustar a la altura exacta según las preferencias del usuario, proporcionando la máxima comodidad de visión y también manteniendo los cables ordenados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *